Lanzó en versión Beta un nuevo buscador, tras la llegada al mercado de Bing. Se puede probar en www2.sandbox.google.com [Reproducción de Nota]
Google planea renovar su buscador, ante la fuerte competencia en el mercado y tras la llegada de Bing (Microsoft).
El equipo de técnicos de la compañía está rediseñando su funcionamiento con el objetivo de ampliar su tamaño y mejorar su velocidad de indexación, precisión y exhaustividad, según avanza el blog oficial de Google para desarrolladores.
Google ha decidido dar un paso hacia delante con el lanzamiento de una nueva versión de su buscador, que ya se puede probar en modo beta en www2.sandbox.google.com.
Los cambios que introduce la nueva herramienta giran en torno a dos aspectos fundamentales basados en la relevancia de las noticias recientes y la mayor velocidad en la devolución de los resultados de búsqueda.
"Durante los últimos meses, un gran grupo de googlers (empleados de la compañía) han trabajado en un proyecto secreto: una arquitectura de nueva generación para las búsquedas de Google", escriben en el blog Sitaram Iyer, ingeniero de software, y Matt Cutts, ingeniero jefe.
Los que quizá adviertan algunas modificaciones serán los desarrolladores web y los expertos en búsquedas (power searchers).
Nota Original: Hacer click acá
9 técnicas probadas para incrementar las ventas con Marketing Digital
-
Introducción a las Técnicas de Marketing Digital para Impulsar Ventas En la
era digital actual, las técnicas de marketing han evolucionado para
adaptarse...
Hace 11 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario